Lunes, Enero 27 2020

.

Este será el plan de movilidad para la final de la Liga Águila entre América de Cali y Junior

Para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos, antes, durante y después de la final, la Secretaría de Movilidad fortalecerá su plan operativo.

Este será el plan de movilidad para la final de la Liga Águila entre América de Cali y Junior
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para la final de la Liga Águila, que se disputará el próximo sábado 7 de diciembre entre los equipos América de Cali y Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero, la Secretaría de Movilidad de Cali fortalecerá su plan operativo con tres grupos de agentes de tránsito, quienes regularán y controlarán el tráfico en las principales vías de la ciudad.

En total 150 agentes de tránsito se encargarán de mantener el buen comportamiento de los conductores en los principales corredores viales de la ciudad con mayor afluencia de vehículos como los alrededores del estadio, la carrera 66, los barrios Granada, el Peñón y el Parque del Perro, a través de puestos de control fijos y patrullaje permanente durante la jornada.

La secretaría de Movilidad, hizo una invitación a los ciudadanos que quieran consumir alcohol a utilizar el servicio de transporte público para sus desplazamientos, entregar las llaves a un conductor que no consuma bebidas alcohólicas y planear el viaje antes de salir al destino para así evitar contratiempos.

En otras noticias:

¿No tiene boleta?, disfrute de la gran final América – Junior por Liga Águila en el Solar Decathlon

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas