Lunes, Noviembre 19 2018

.

‘Plan Fortaleza’ se desarticuló red de microtráfico ‘Los del Pasillo’ en Cali

Los integrantes de ‘Los del Pasillo’ eran seis mujeres y un hombre los cuales fueron capturados, además, incautaron un arma de fuego, 520 cigarrillos de marihuana, 207 pastillas alucinógenas, 412 gramos de cocaína, entre otros.

‘Plan Fortaleza’ se desarticuló red de microtráfico ‘Los del Pasillo’ en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali, en medio de los operativos que realiza dentro del Plan Fortaleza, pudo lograr la desarticulación de  red de microtráfico ‘Los del Pasillo’.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Cali, realizaron 16 diligencias de registro y allanamiento, logrando ubicar a los integrantes de esta estructura delincuencial denominada ‘Los del Pasillo’, quienes eran los responsables de surtir la mayoría de los expendios de la comuna cuatro.

Lea también:

Casa por cárcel a la alcaldesa de La Cumbre, Valle, por cobros ilegales a contratistas

Durante estos procedimientos se pudo dar con la captura de seis mujeres y un hombre, además incautaron un arma de fuego tipo revolver y cuatro cartuchos de la misma, 520 cigarrillos de marihuana, 170 cigarrillos de marihuana de sabores, 25.000 gramos de marihuana suelta, 70 gramos de bazuco, 207 pastillas alucinógenas y 412 gramos de cocaína.

Los capturados se dedicaban al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Estas actividades delictivas las realizaban en los barrios Olaya Herrera y La Isla, con lo que lograban obtener un expendio de 2.300 dosis diarias de diferentes estupefacientes, con ingresos mensuales que superaban los $50.000.000. Los integrantes de esta banda fueron dejados a disposición de la Fiscalía en donde se espera que se dé la imputación de los cargos al igual que su proceso de judicialización.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas