Sábado, Junio 23 2018

Plan de contingencia confunde a los caleños en su segundo día de corte

Tres barrios no programados para el corte de agua sufrieron la ausencia del líquido, mientras que otros sectores que tenían previsto el corte, contaron con la fortuna de tener agua con baja presión. Nueva Floresta, Ulpiano Lloreda y algunos sectores de Alameda, sin incluir la plaza de mercado, son los tres barrios que no estaban …

Plan de contingencia confunde a los caleños en su segundo día de corte

Tres barrios no programados para el corte de agua sufrieron la ausencia del líquido, mientras que otros sectores que tenían previsto el corte, contaron con la fortuna de tener agua con baja presión.

Nueva Floresta, Ulpiano Lloreda y algunos sectores de Alameda, sin incluir la plaza de mercado, son los tres barrios que no estaban programados para el corte pero que presentaron ausencia del preciado líquido, sin embargo ya hay carro tanques cubriendo  las necesidades que se presenten en el sitio, informó a 90minutos.co el alcalde encargado de Cali, Javier Pachón.

Sin embargo, otros sectores que tenían previsto el corte de agua, hoy  presentan afluencia del líquido, aunque con baja presión. Pese a esto, las autoridades han tomado la decisión de dejar los carro tanques en estos sectores, por si se presenta alguna eventualidad.

Pachón expresa que se tienen cubiertas las necesidades de la comunidad en cuanto al plan de contingencia, y reitera que no es necesario recoger agua en los lugares donde sí se presenta fluido del líquido, pues descompensará la presión del mismo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas