Lunes, Junio 18 2018

.

Plan Bachetón ha intervenido más de 21 mil metros cuadrados: Alcaldía de Cali

El programa completó siete jornadas. El pasado lunes se hizo la primera intervención nocturna en el centro de la ciudad

Plan Bachetón ha intervenido más de 21 mil metros cuadrados: Alcaldía de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con un avance del 70 por ciento, la séptima jornada del programa Bachetón ha dejado como resultado la intervención de 2.600 metros cuadrados de vías donde se utilizaron 160 metros cúbicos de mezcla, además de una inversión de 180 millones de pesos.

Según informó el secretario de Infraestructura de Cali , Marcial Enrique Quiñones, para obtener estos resultados, trabajaron 11 cuadrillas en sectores como la Calle 70 entre Carrera 12B y 7; Carrera 26 entre Calles 89 y 105. En la Autopista Simón Bolívar se realizó el mantenimiento preventivo entre la 96 y la 100 y además se continuaron los trabajos en la Calle 3 oeste entre Carreras 4 y la 15B.

Le puede interesar: 

Plan ‘Bachetón’ modificó días de intervención por problemas logísticos con proveedores

El ingeniero dio a conocer que dentro del programa Bachetón, en las siete jornadas que se realizaron, 450 empleos directos fueron generados, se cubrió 125 kilómetros habilitados, hubo una inversión de 1.400 millones y más de 21 mil metros cuadrados intervenidos junto con 1.800 de metros cúbicos de mezcla utilizados.

El Secretario de Infraestructura de Cali concluyó que “estamos programando la recogida de los escombros para lo cual se ha destinado una cuadrilla especial que realizará esta actividad de manera diaria”.

Vea también:

Contraloría cuestionó fallas del sitio donde murieron dos pumas que cuidaba Paz Animal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas