Domingo, Junio 24 2018

Pixar pretende seguir reinando con sus clásicos

Pixar Animation Studios lanzó en septiembre un cortometraje de Rex, el dinosaurio de la película animada “Toy Story”. De igual forma Mike y Sully, los famosos monstruos de “Monsters, Inc”  tendrán la continuación esperada por más de un espectador. El cortometraje de Rex titulado “Partysaurus Rex” es la historia del prehistórico animal junto a otros …

Pixar pretende seguir reinando con sus clásicos

Pixar Animation Studios lanzó en septiembre un cortometraje de Rex, el dinosaurio de la película animada “Toy Story”. De igual forma Mike y Sully, los famosos monstruos de “Monsters, Inc”  tendrán la continuación esperada por más de un espectador.

El cortometraje de Rex titulado “Partysaurus Rex” es la historia del prehistórico animal junto a otros juguetes que inician una fiesta en la tina del baño, donde el grande y divertido reptil es el centro de atención, el “alma” de la fiesta.

“Partysaurus Rex” fue lanzado en septiembre en las exhibiciones previas a la presentación de “Buscando a Nemo 3D” pero ahora está disponible para todo el mundo en internet.

Este es el tercer corto de dos anteriores de “Toy Story” llamadas “Hawaian Vacation” y “Small Fry”.

También Pixar invita a los fans de los monstruos animados más famosos a ver la continuación de la película titulada “Monster University” donde a partir de un falso sitio web de la universidad en donde estudiaron los inseparables Mike y Sully estudiaron.

Con “Monster University” la compañía especializada en la producción de gráficos en 3D, quieren mostrar los inicios de la amistad entre los dos personajes, que en un principio de no se soportaban y que con el pasar del tiempo ambos superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

El film dirigido por Dan Scanlon se estrenará a partir del 23 de junio de 2013 en todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas