Sábado, Marzo 23 2019

.

Perro pitbull mordió a dos jóvenes luego de entrar a colegio Eustaquio Palacios

El perro habría ingresado por una reja en mal estado que separa el interior del colegio con las calles vecinas.

Tres menores de edad, entre 16 y 17 años, fueron atacados por un perro pitbull luego de que el canino entrara al colegio Eustaquio Palacios, en el oriente de Cali. El hecho se registró a las 8:40 de la mañana.

Alison Rentería, la hermana de uno de los estudiantes afectados, aseguró que la institución educativa no les ha brindado ayuda ni tampoco detalles de lo ocurrido. “Nos tocó pagar un taxi para que a los niños los llevaran a la clínica Colmédica. Por lo menos a mi hermano no le pudieron hacer la cirugía sino que le cogieron puntos. La herida fue bastante profunda”.

Le puede interesar:

Realizarán ‘Vacunatón’ de perros y gatos para prevenir casos de rabia en Valle

Rentería agregó que el menor fue remitido al Hospital Universitario del Valle para que le pudieran aplicar la vacuna antitetánica, sin embargo, dicho centro asistencial no ha atendido la situación del adolescente.

“Ha sido una demora terrible”, contó. “Nos han dicho que no pueden hacer nada, por lo que nos van a remitir a otra parte. Todavía no sabemos a dónde”.

Y a propósito del perro pitbull, Rentería indicó que desconoce cuál es su propietario y los detalles de cómo pudo entrar al colegio Eustaquio Palacios.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas