Viernes, Diciembre 6 2019

.

Tras varios meses de retraso, piscinas Alberto Galindo están cerca a su apertura

El escenario deportivo cuenta con una inversión entre los $20.000.000 y los $25.000.000 los cuales serán usados para reparaciones que le hacían falta.

Tras varios meses de retraso, piscinas Alberto Galindo están cerca a su apertura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El escenario deportivo cuenta con una inversión que alcanza los $25.000.000 millones de pesos, con los cuales se dejará en mejores condiciones las piscinas para la realización de prácticas y entrenamientos de disciplinas acuáticas  y artes marciales.

En busca de mantener en buen estado este escenario y con el apoyo de las ligas, clubes y los escenarios comunitarios, se realizó la erradicación de humedad, cambio de baldosa y pintura. Este proceso de embellecimiento hace parte de la campaña de la Secretaría del Deporte y la Recreación ‘Yo Cuido Mi Escenario’, por otro lado, esta iniciativa invita, a la ciudadanía a cuidar de estos espacios deportivos en la ciudad.

Lea también:

Inició construcción de puente en crucero de Puerto Tejada en vía Cali-Jamundí

Stephan Balegno, asesor del organismo, informó que:  “la inversión está entre los $20.000.000 y los $25.000.000, usados en reparaciones que le hacían falta a este espacio y que fue a lo que nos comprometimos con las ligas y los clubes después del inconveniente químico que tuvimos con el cloro en el agua de las piscinas”.

Por otro lado, el programa ‘La cuadrilla’ se encarga de recuperar los escenarios y, en esta oportunidad, intervino con el arreglo de graderías y barandas, además de las baldosas, los baños de las mujeres y hombres los cuales fueron pintados, ademas a algunas vigas se les quitó la humedad. Se espera que durante el mes de septiembre se intervenga en las rejas y pasamanos.

Balegno finalizó diciendo que: “la Alcaldía de Cali tiene la responsabilidad de administrarlo y sostenerlo, la ciudadanía es responsable de su cuidado y de no permitir su deterioro. Así que invitamos a las personas a que hagan parte de esta campaña”.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas