Lunes, Junio 18 2018

.

Piqué y Shakira: matrimonio y bautizo serían en Colombia

Según fuentes cercanas a la cantante barranquillera, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, podría contraer nupcias en la ciudad de Barranquilla, Colombia este verano. Todo esto para complacer a los padres de la artista que piden que la relación se formalice para poder brindarle un hogar establecido a Milan. Al parecer pretenden aprovechar el …

Piqué y Shakira: matrimonio y bautizo serían en Colombia

Según fuentes cercanas a la cantante barranquillera, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, podría contraer nupcias en la ciudad de Barranquilla, Colombia este verano. Todo esto para complacer a los padres de la artista que piden que la relación se formalice para poder brindarle un hogar establecido a Milan.

Al parecer pretenden aprovechar el viaje de la pareja a la ciudad natal de Shakira para bautizar al pequeño Milan y también realizar la boda al mismo tiempo.

Según una fuente que cita la revista TV y Novelas, Shakira no pensaba en casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para dar gusto a sus padres.

Además agrega que será una ceremonia privada, solo con los familiares y las amistades más cercanas.

Por lo tanto el evento será doble donde Milan será bautizado y sus padres se juraran amor eterno ante Dios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas