Sábado, Junio 23 2018

Piqué publicó foto familiar con Shakira y su hijo

Gerard Piqué publicó la primera fotografía de su familia cuando terminó el partido que enfrentó el Barça al Milan en el Camp Nou. Es la primera imagen de Gerard, Shakira y su hijo Milan. “Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia” escribió el futbolista español del …

Piqué publicó foto familiar con Shakira y su hijo

Gerard Piqué publicó la primera fotografía de su familia cuando terminó el partido que enfrentó el Barça al Milan en el Camp Nou. Es la primera imagen de Gerard, Shakira y su hijo Milan.

“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia” escribió el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué junto a la fotografía.

En la imagen se ve al primogénito dormido vestido con el uniforme del Barça, equipo del que el pequeño es socio minutos después de haber llegado al mundo. Milan Piqué Mebarak aparece en brazos de su madre, mientras su padre abraza por la cintura a la cantante colombiana.

Milan nació el pasado martes 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, España. Nació por un parto de cesárea y peso casi tres kilos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas