Lunes, Octubre 22 2018

.

Piqué anuncia a Vicente del Bosque el fichaje de Cesc Fábregas

Previo a una rueda de prensa en Washington D.C, el jugador del Barcelona Gerard Piqué le ha confesado al entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, la salida del club culé de su compañero Cesc Fábregas por 33 millones de euros. A pesar de ello aún no se conoce el destino del centrocampista español, …

Piqué anuncia a Vicente del Bosque el fichaje de Cesc Fábregas

Previo a una rueda de prensa en Washington D.C, el jugador del Barcelona Gerard Piqué le ha confesado al entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, la salida del club culé de su compañero Cesc Fábregas por 33 millones de euros.

A pesar de ello aún no se conoce el destino del centrocampista español, se especula que puede ser el equipo inglés del Chelsea. Sin embargo el Manchester United también está en la lista de los equipos interesados por el jugador de 27 años.

En el video se escucha la siguiente conversación:

Piqué: Me ha dicho que ya está hecho. Me ha dicho que ya está hecho.

Del Bosque: ¿Él?

Piqué: Se va ya. 33 millones me ha dicho.

Del Bosque: No va a ganar para disgustos el presidente -en referencia a Josep Maria Bartomeu-, me cago en la leche, lo vais a tener…

Piqué: No, hombre, no.

Del Bosque: Que no, dice. Lo vais a volver loco, pobrecillo.

Sin embargo al final de la conferencia Piqué respondió sobre la actualidad del volante nacido en Arenys de Mar: “No se ha valorado a Cesc como se merecía. Nunca se le ha valorado como se merecía. Encajaría en cualquier equipo. No sé qué hará al final, pero espero que se quede” sin saber que ya había sido escuchada su charla con su D.T. de la Selección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas