Sábado, Agosto 17 2019

.

¡Se supo todo! Pipe Bueno reveló conversaciones de chat que sostiene con Luisa Fernanda W

El equipo de producción retó al artista para que mostrara su chat con Luisa Fernanda W, luego de que se conocieran rumores sobre un posible romance.

¡Se supo todo! Pipe Bueno reveló conversaciones de chat que sostiene con Luisa Fernanda W
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras protagonizar una serie de rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, además de que, supuestamente, se filtraran algunas imágenes y videos de los artistas juntos, dándose besos y compartiendo, ambos salieron a desmentir dicho rumores, asegurando, en reiteradas ocasiones, que su única relación era de trabajo.

Sin embargo, el cantante de música popular, quien se encontraba en México, fue invitado a una entrevista al canal de YouTube de Kim Shantal, quien no dudó en retarlo a un juego en el que podía indagar algunos detalles de su vida personal y sentimental.

El famoso reto ‘Beer Pong Extremo’ consistía en que los jugadores debían hacerse a los extremos de una mesa y lanzarse bolas de ping pong hasta introducirlas en alguno de los vasos del contrincante, los cuales tenían retos, preguntas o confesiones, además de licor.  Durante el juego, el cantante fue vencido por la joven mexicana, por lo que el artista debió cumplir la mayoría de los retos.

Lea también:

El Valle del Cauca tiene nueva representante para el reinado nacional

La dinámica, que dejó varias respuestas incomodas sobre las relaciones anteriores del artista, en uno de los retos, el equipo de producción decidió retar a Pipe Bueno para que mostrara su chat con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

Pese a que el artista hizo una cara de sorpresa, finalmente se mostró muy tranquilo y decidió revelar lo que hablaba con la instagramer. En el chat se logra ver que sus conversaciones eran de canciones, además de que la youtuber es su propia jefa y de situaciones cotidianas sin ningún tipo de compromiso.

Asimismo, Luisa le mostró una nueva canción, en la que le pide su opinión, a lo que él la felicita y entre su amistad se lanzan divertidos comentarios. Por otro lado, otro de los retos que Kim Shantal le propuso al cantante era que eligiera entre Pautips, Mafe Méndez y Luisa Fernanda W para “casarse, comerse y matar”, quien aseguró que se casaría con Mafe, se comería a Luisa Fernanda W y mataría (a abrazos) a Pautips.

Por último, el cantante también mostró algunas conversaciones que ha tenido con Maluma y dejó a la vista un curioso video, que se relacionaba con caballos.

Vea el video completo de Pipe con la Youtuber mexicana:

 

Otras noticias:

A través de redes sociales, actor Juan Pablo Espinosa presentó a su novio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas