Viernes, Septiembre 21 2018

.

Pinto será conferencista en un seminario de fútbol en Puerto Tejada

El actual técnico de la selección Costa Rica, Jorge Luis Pinto, estará, a comienzos de la próxima semana en Puerto Tejada, como conferencista del Primer Seminario de Fútbol 2013. El evento, que es realizado por la Alcaldía de Puerto Tejada, municipio del norte del Cauca, y por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), se cumplirá …

Pinto será conferencista en un seminario de fútbol en Puerto Tejada

El actual técnico de la selección Costa Rica, Jorge Luis Pinto, estará, a comienzos de la próxima semana en Puerto Tejada, como conferencista del Primer Seminario de Fútbol 2013.

El evento, que es realizado por la Alcaldía de Puerto Tejada, municipio del norte del Cauca, y por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), se cumplirá los días 11 y 12 de febrero en el auditorio principal del Instituto Técnico Comfacauca.

El estratega santandereano de 60 años, debutó como entrenador en 1984 con Millonarios. También pasó por clubes como Santa Fe, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Atlético Junior y Alianza Lima de Perú.

Además del seleccionado costarricense, Pinto también dirigió a la selección absoluta de Colombia.

En su palmarés, cuenta con 10 títulos en diferentes clubes y 2 más con el combinado centroamericano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas