Viernes, Abril 20 2018

.

Pintado de colores amaneció el cielo de la ciudad

A las 6:00 de la mañana el cielo de la ciudad recibió a los caleños este lunes 25 de mayo con un hermoso arcoíris que muchos llamaron “el milagro del cielo”. A pesar de que en los últimos días no ha llovido en la ciudad, una pequeña llovizna registrada en las horas de la mañana …

A las 6:00 de la mañana el cielo de la ciudad recibió a los caleños este lunes 25 de mayo con un hermoso arcoíris que muchos llamaron “el milagro del cielo”.

A pesar de que en los últimos días no ha llovido en la ciudad, una pequeña llovizna registrada en las horas de la mañana fue suficiente para hacer aparecer un gran arcoíris acompañado de un cielo azul intenso, el cual se pudo observar desde diferentes puntos de la ciudad.

Muchas personas registraron su asombro por medio del twitter: “Los paisajes que nos brinda la naturaleza cada día en Cali, hoy, nos regala un hermoso arco iris”, “Hermoso arco iris doble sobre la ciudad de Cali después de la lluvia de esta mañana”. Fueron algunos de los comentarios de los caleños.

90minutos.co recogió las mejores imágenes de este acontecimiento:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas