Domingo, Diciembre 8 2019

.

Detienen a presuntos miembros de ‘Los Pinitos’ por tráfico de drogas en Palmira

Esta banda delincuencial era, al parecer, la encargada de distribuir marihuana, cocaína y bazuco en el barrio Zamorano de la Villa de las Palmas.

Detienen a presuntos miembros de ‘Los Pinitos’ por tráfico de drogas en Palmira
Crédito de foto: Fiscalía General de la Nación

Tres supuestos integrantes de la banda ‘Los Pinitos’ fueron capturados en flagrancia por el CTI y unidades del Batallón Codazzi del Ejército, durante un allanamiento en el que incautaron cocaína y marihuana, en el barrio Zamorano de Palmira.

Según la Fiscalía Seccional de Palmira, los acusados se dedicaban a la administración de una red de venta y comercialización de drogas en este municipio. El ente investigador les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los presuntos miembros de ‘Los Pinitos’ responden al nombre de Fredy Cañaveral Mesa, Juan Sebastián Navia Vega y Juan Carlos Quiñonez Palacio. El primero fue enviado a la cárcel y el juez dictó medida domiciliaria para los otros dos.

Le puede interesar:

Capturados a cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Acopy’ en Cali

Durante el allanamiento también encontraron un motor de licuadora, dos vasos para triturar estupefacientes, una máquina para armar cigarrillos y una pistola de fogueo.

Sus principales clientes son recicladores, habitantes de la calle, consumidores habituales y estudiantes. Según las autoridades del municipio, sus actividades ilícitas habrían incrementado los hurtos en la zona.

Vea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas