jueves, enero 14 2021

.

Dueño del Boyacá Chicó acusó compra de árbitros en el fútbol colombiano

El presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, luego de una asamblea de la Dimayor, acusó en su Twitter compra de árbitros en el fútbol colombiano.

Dueño del Boyacá Chicó acusó compra de árbitros en el fútbol colombiano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, lanzó fuertes declaraciones luego de una asamblea de la Dimayor. El dirigente acusó en su cuenta de Twitter, presunta compra de árbitros por parte de equipos de Colombia.

Pimentel se expresó luego de que un colega suyo, hiciera mención en la asamblea de un grupo de Whatsapp. En dicho chat, presidentes de clubes colombianos estarían hablando sobre posibles amaños arbitrales para partidos de la Liga BetPlay.

Además, hizo mención sobre el poco criterio que maneja la Dimayor para ejecutar las sanciones sobre malas gestiones de los clubes.

“¿Qué pasa en el FPC? Van amenazas y vienen, Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio, América da la orden a CEJ para que ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen. Esto está incontrolable, las componendas a la orden del día”, manifestó Pimentel.

El dirigente deportivo nunca hace mención de algún nombre en concreto, pero el tema arbitral es muy discutido en el fútbol colombiano. Así mismo, los periodistas también fueron blancos de la crítica de Pimentel.

“Que patraña tan grande, aquí se cuadra todo, la prensa y los dirigentes indolentes les importa un pito, se pasan todo por la faja, no sean descarados. Prestarse para todo esto no hay derecho, esto está podrido hace rato”, concluyó el dirigente del cuadro “ajedrezado”.

En otras noticias:

Triunfo del Deportivo Cali ante Millonarios en la Copa Suramericana

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas