Martes, Julio 16 2019

.

Habrían ‘pillado’ a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno dándose “soberano beso”

A tan sólo dos meses y medio de la muerte de Legarda ya se habla de un amorío entre la influencer y el cantante. Ni Pipe Bueno, ni Luisa se han pronunciado al respecto.

Habrían ‘pillado’ a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno dándose “soberano beso”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas empezó a circular en las redes sociales información sobre un ‘amorío’ entre el cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, reconocida influencer y ex pareja de Legarda.

A tan sólo dos meses y medio de la muerte del novio de la ‘youtuber’, el cantante Fabio Legarda ya se habla de un romance entre la influencer y el cantante.

Frank Solano, reconocido presentador del programa de chismes del canal caracol, contó que la youtuber al parecer ya tiene “a quien chuparle trompa”, pues según el periodista varias personas vieron a W besándose con Bueno el pasado fin de semana en Valledupar.

Solano, en la cabina de Olímpica Stereo mencionó que cuatro personas muy confiables vieron el beso. Sin embargo, no reveló la identidad de los testigos.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron a Luisa Fernanda W en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”, relató el presentador del programa ‘La red’.

Vea también:

Vuelven críticas a Luisa Fernanda W por fotos con poca ropa que subió a Instagram

No obstante, este no sería el primer acercamiento entre la ‘youtuber’ y el cantante, al parecer, otras personas los vieron en una situación similar en un evento en Las Vegas, donde estuvieron en los Latin Billboard, así aseguró una persona para Pulzo.

También, explicó que Luisa Fernanda W y Pipe estuvieron muy juntos, besándose en un vuelo de Latam, que los traería de regreso de Estados Unidos a Colombia, salió de Las Vegas a las 8 de la mañana y tenía escala en México.

A pesar de todos estos testimonios, hasta el momento, tal como lo dijo Solano, se desconoce si nació un nuevo amor en la farándula nacional.

Sin embargo, es importante mencionar que estos famosos han estado muy juntos por temas de trabajo. Situación que se puede comprobar por una publicación de la influencer  en instagram “Algo estaremos haciendo muy bien como para que @redone, uno de los productores que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars etc., nos invitara a ser parte de un proyecto hermoso 😍”.

Vea también:

“No está triste”: responde Luisa Fernanda W a críticas tras muerte de Legarda

La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales. Algunos fans de W, expresan que se trata de un mal entendido, y que estos famosos solo tienen una relación laboral, debido al contrato que firmaron recientemente para que el cantante  ayude a luisa Fernanda a potencializar su carrera musical. Cabe aclarar que este dato tampoco ha sido confirmado.

Frente a esta situación, algunos seguidores, solicitaron a la influencer respeto por la memoria de Legarda quien habría sido el ‘amor de su vida’, tal como ella misma lo ha expresado tantas veces y de haberlo olvidado, por lo menos dejar de utilizar el nombre de Legarda para ganar atención y lastima.

Por último, es importante destacar que ni Pipe Bueno, ni Luisa se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas