Martes, Junio 19 2018

.

Piden verificar las víctimas que viajarán a La Habana

El general retirado, Luis Mendieta, le solicitó al Procurador General de la Nación, que realice un acompañamiento al proceso de selección de víctimas que estarán en el proceso de paz, que actualmente se realiza entre el Gobierno Nacional y las Farc. Mendieta expresó su temor a que sean escogidas víctimas de otros actores armados del …

Piden verificar las víctimas que viajarán a La Habana

El general retirado, Luis Mendieta, le solicitó al Procurador General de la Nación, que realice un acompañamiento al proceso de selección de víctimas que estarán en el proceso de paz, que actualmente se realiza entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Mendieta expresó su temor a que sean escogidas víctimas de otros actores armados del conflicto, por lo que le solicitó a la procuraduría un acompañamiento a este proceso.

La petición se realizó tras la polémica generada por la presencia de víctimas del paramilitarismo y el Estado, en los foros que realiza la Universidad Nacional y la ONU. Según algunos sectores, la presencia de estas víctimas invisibiliza a las personas que se han visto afectadas por las Farc.

La próxima semana en Cali se realizará el foro nacional de víctimas del conflicto, donde se reunirán cerca de 1500 organizaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas