Viernes, Diciembre 14 2018

.

Piden justicia por asesinato de joven caleño en isla española

Tras una presunta agresión en la isla Gran Canaria, el caleño Jhonathan Orozco apareció muerto este lunes en su domicilio.

Tras el homicidio del caleño Jonathan Orozco en la isla Gran Canaria, España, el pasado domingo, la madre de la víctima, Edith Orozco Calderón, ha exigido justicia para los presuntos asesinos.

Parte de los hechos se registraron durante la Cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, cuando Jonathan, según testigos, fue agredido brutalmente por varios ciudadanos italianos.

Sin embargo, tras ser atendido por los servicios de urgencias, Jonathan fue encontrado muerto al día siguiente en su domicilio.

Tras conocerse este caso y pese a las denuncias de los testigos, esta semana las autoridades españolas dieron libertad a los dos hombres que presuntamente dieron muerte al joven de 22 años, por lo que en redes sociales se han levantado voces de rechazo con el hashtag #JusticiaparaJonathan.

Sobre esto, Edith Orozco dijo a la ABC que agradecía a “todas las personas que están pendiente del dolor tan grande que se siente al perder una de las personas que más amé en la vida, a pesar que no lo tuve cerca”.

Cibernautas indignados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas