Jueves, Agosto 16 2018

.

Piden investigar crimen de joven DJ en parque en el sur de Cali

Alejandro Rodrígez, era conocido en el mundo artístico como ‘Monoalejo’, se graduó como publicista en la Academia de Dibujo Profesional, además era productor audiovisual y compositor.

piden-investigar-crimen-de-joven-dj-asesinado-en-cali-18-02-2017

Alejandro Rodríguez, un joven Dj de 23 años, murió en la madrugada de este viernes luego de ser víctima de un ataque a bala en un parque del barrio Quintas de Don Simón, en el sur de Cali.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, mientras Alejandro departía con unos amigos en el parque, un hombre se le acercó con la excusa de pedirle un encendedor y de repente sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza en tres oportunidades, posteriormente, el agresor se sube a un carro y huye.

El joven alcanzó a ser auxiliado por una patrulla de la Policía y remitido a la sala de urgencias de la Clínica Amiga.

Por otro lado, el comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, informó que el joven no tenía amenazas en su contra y que se están analizando los videos de seguridad del sitio donde ocurrió el hecho para poder identificar los autores del homicidio.

En Facebook familiares y amigos de Alejandro Rodríguez, crearon un hastag #MonoAlejoeterno, en el que rechazan su muerte y les piden a las autoridades que se investigue sobre este hecho para que no quede impune.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas