Viernes, Junio 22 2018

Piden declarar emergencia humanitaria en Villahermosa

La Personería de Cali , en una nueva visita realizada a la cárcel de Villahermosa, contabilizó en un censo que en el centro penitenciario hay más de 1.800 presos, en una estructura diseñada para únicamente para la reclusión de mil personas. Según expone Andrés Santamaría, Personero de Cali, mensualmente ingresan al centro carcelario entre 30 …

Piden declarar emergencia humanitaria en Villahermosa

La Personería de Cali , en una nueva visita realizada a la cárcel de Villahermosa, contabilizó en un censo que en el centro penitenciario hay más de 1.800 presos, en una estructura diseñada para únicamente para la reclusión de mil personas.

Según expone Andrés Santamaría, Personero de Cali, mensualmente ingresan al centro carcelario entre 30 y 50 nuevos reclusos.

El Personero pidió al Gobierno Municipal que haga un llamado urgente a los ministerios de Justicia y del Interior para que declaren la emergencia humanitaria, porque además del hacinamiento, el establecimiento se encuentra con graves fallas estructurales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas