Sábado, Julio 20 2019

.

Piden cárcel para hombre que habría abusado de una menor de 14 años en Cali

Según la denuncia de la madre de la víctima, el hombre aprovechaba su cercanía con la menor para manipularla en sus partes íntimas.

Piden cárcel para hombre que habría abusado de una menor de 14 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre fue capturado en momentos en que miembros del CTI le solicitaron su documento de identidad, con lo cual se logró identificar al presunto abusador, quien tenía en el registro de las autoridades una orden de captura emitida por un juez de Cali.

El hombre fue capturado en la Carrera 60  con Calle 2ª, cuando se desplazaba por este sector de la capital del Valle.  Tras su retención, la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, abrió una investigación por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los hechos que dieron lugar a la orden de captura emitida por el juzgado 16 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías fueron denunciados por la madre de la menor de 14 años.

Le puede interesar: 

Cárcel para hombre que de un golpe le rompió el tabique a su esposa en Cali

Según la denuncia, el hombre, cercano al entorno familiar, cuando se quedaba solo con la víctima en su casa, aprovechaba para manipularla en sus partes íntimas, situación que se repitió en varias ocasiones.

En las próximas horas, el sujeto será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías en el Palacio de Justicia.

La Fiscalía Seccional le imputará cargos al indiciado como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años y solicitará al juez dictar medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Vea también: 

A la cárcel fue enviado hijo del alcalde de Buenaventura por lavado de activos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas