Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Piden acelerar liquidación de empresa Girasol

Sin definir continua la situación de la empresa Girasol, según los concejales se debe acelerar el proceso ya que han pasado cuatro años y no se ha dado cumplimiento a la sentencia t 291 la cual indica que se debe dar una solución pronta para los afectados en esta problemática. Por su parte los cerca …

Piden acelerar liquidación de empresa Girasol

Sin definir continua la situación de la empresa Girasol, según los concejales se debe acelerar el proceso ya que han pasado cuatro años y no se ha dado cumplimiento a la sentencia t 291 la cual indica que se debe dar una solución pronta para los afectados en esta problemática.

Por su parte los cerca de 400 recicladores aseguran que su situación económica ha empeorado con el paso del tiempo y este es el momento donde no tienen nada seguro.

Concejales, personería municipal, y la contraloría de Cali, continúan realizando control político a el proceso de liquidación de la empresa girasol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas