Viernes, Septiembre 21 2018

.

Piden a estudiantes de la San Martín no consignar dinero

Tras conocerse la decisión de destituir a los directivos de la Fundación Universitaria San Martín, la ministra de Educación, Gina Parody, solicitó a los estudiantes de esta institución abstenerse de consignar el dinero correspondiente a sus matrículas financieras. La funcionaria explicó que antes de recibir los dineros se deberán realizar algunos cambios en el ámbito …

Piden a estudiantes de la San Martín no consignar dinero

Tras conocerse la decisión de destituir a los directivos de la Fundación Universitaria San Martín, la ministra de Educación, Gina Parody, solicitó a los estudiantes de esta institución abstenerse de consignar el dinero correspondiente a sus matrículas financieras.

La funcionaria explicó que antes de recibir los dineros se deberán realizar algunos cambios en el ámbito administrativo, pues la institución está a nombre de la Familia Alvear. Además, indicó que, máximo en cinco días, tomará posesión la nueva junta directiva.

“La fiducia en este momento está a nombre de esos miembros del plenum, es decir que está directamente relacionada con la Familia Alvear”, por lo que pidió a los estudiantes esperar y no consignar, “debemos hacer cambios administrativos para que ahí si consignen el dinero. No consignen esperen que realmente el Ministerio de Educación tome las riendas”, dijo Parody.

Asimismo, la Ministra de Educación informó que aún no se pueden dar fechas exactas para la iniciación de las clases, pues de esto se encargará Germán Sierra, exrector de la Universidad de Cartagena y nuevo presidente de la junta directiva.

Los demás miembros de la junta serán Roberto Zarama, profesor de la Universidad de los Andes, Ángela Echeverry, exdecana de la facultad de derecho de la Universidad Javeriana y Edna Bonilla profesora de la Universidad Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas