Viernes, Septiembre 21 2018

.

Pico y placa para particulares rotará mañana 1 de julio

A partir del 1 de julio la medida de Pico y Placa rotará en Cali para vehículos particulares, así lo informó la Secretaría de Tránsito, como es habitual cada seis meses. La rotación se hace en cumplimiento del decreto municipal número 41110.20.0251 de mayo 5 de 2015, y regirá para vehículos particulares propios y visitantes. …

Pico y placa para particulares rotará mañana 1 de julio

A partir del 1 de julio la medida de Pico y Placa rotará en Cali para vehículos particulares, así lo informó la Secretaría de Tránsito, como es habitual cada seis meses.

La rotación se hace en cumplimiento del decreto municipal número 41110.20.0251 de mayo 5 de 2015, y regirá para vehículos particulares propios y visitantes.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali informó que ya no se realizarán comparendos educativos, por lo que los caleños ya conocen la norma con anterioridad y las sanciones comenzarán a regir de inmediato.

Cabe recordar, que los vehículos con placa terminada en 7 u 8, tendrán la medida por dos días seguidos ya que en la rotación actual la cumplen el martes 30 y con la nueva rotación quedarían el miércoles 1 de julio.

De esta manera, la medida del Pico y Placa queda repartida de la siguiente forma:

Lunes3-4
Martes5-6
Miércoles7-8
Jueves9-0
Viernes1-2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas