Martes, Junio 19 2018

.

Pico y Placa en Cali cambiará a partir del primero de julio

Según indicó la Secretaría de Tránsito, el Pico y Placa para vehículos particulares cambiará a partir del martes 1 de julio. Teniendo en cuenta lo anterior, el Pico y Placa quedará de la siguiente manera: los lunes para placas terminadas en 7 y 8, martes 9 y 0, miércoles 1 y 2, jueves 3 y …

Pico y Placa en Cali cambiará a partir del primero de julio

Según indicó la Secretaría de Tránsito, el Pico y Placa para vehículos particulares cambiará a partir del martes 1 de julio.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Pico y Placa quedará de la siguiente manera: los lunes para placas terminadas en 7 y 8, martes 9 y 0, miércoles 1 y 2, jueves 3 y 4, viernes 5 y 6. La medida regirá en el mismo horario, de lunes a viernes entre 7:00 y 10:00 a.m., exceptuando los festivos y fines de semana.

El cambio aplica hasta el miércoles 31 de diciembre para vehículos particulares y de servicio público colectivo. Por su parte, los taxis continuarán con la rotación que tienen desde el mes de enero.

Por último, el incumplimiento del Pico y Placa puede generar una multa de quince salarios mínimos diarios vigentes, que equivalen a 308 mil pesos, además de la inmovilización del vehículo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas