Miércoles, Junio 20 2018

.

Pico y placa de taxis en Cali también tuvo modificaciones

Ponga mucha atención que el pico y placa para los taxistas también tuvo modificaciones de horario, ahora será desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. De esta manera la restricción será de cinco horas, según lo establecido en el Decreto Municipal No.411.0.20.0706 expedido por la Alcaldía Municipal. Tenga en cuenta que antes, …

Pico y placa de taxis en Cali también tuvo modificaciones

Ponga mucha atención que el pico y placa para los taxistas también tuvo modificaciones de horario, ahora será desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

De esta manera la restricción será de cinco horas, según lo establecido en el Decreto Municipal No.411.0.20.0706 expedido por la Alcaldía Municipal.

Tenga en cuenta que antes, el pico y placa para los taxis iniciaba desde las 6:00 de la mañana y se extendía hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente.

Lo que significaba que no podían circular por 22 horas, ahora, con la nueva medida los ‘amarillos’ podrán hacerlo después de las 10:00 de la noche del mismo día.

Cabe resaltar que el pico y placa de los taxistas seguirá rotando durante los siete días de la semana, al contrario de los vehículos particulares que es de lunes a viernes.

Esta restricción se da con el objetivo de promover el transporte público durante la madrugada, sin dejar a un lado el plan ‘Cali 24 horas’ liderado por la Alcaldía de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas