viernes, noviembre 20 2020

.

Primer día de ‘Pico y Vida’ registró 292 procedimientos y 45 inmovilizaciones de vehículos en Cali

Autoridades de movilidad estuvieron haciendo el monitoreo en 11 puestos de control ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Primer día de ‘Pico y Vida’ registró 292 procedimientos y 45 inmovilizaciones de vehículos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante el primer día de ‘Pico y Vida’ en la ciudad, se registró un total de 292 procedimientos, de los cuales 92 fueron por no acatar la cuarentena; además de la inmovilización de al menos 45 vehículos.

De acuerdo el secretario de Movilidad, William Vallejo, “las personas que salieron a circular reciben sanciones de orden policial equivalentes a un salario mínimo y una notificación por comparendo de movilidad equivalente a medio salario mínimo”.

Asimismo, el funcionario advirtió que según el Código de Policía, estas personas sancionadas podrían ser requeridas a un proceso judicial, donde se contempla la posible imposición de una pena de entre 4 a 8 años de cárcel.

La medida de ‘Pico y Vida’ que inició el pasado lunes 20 de abril fue monitoreada a través de 11 puestos de control ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe recordar que la medida rige para vehículos particulares, taxis y motocicletas y el Pico y Placa sigue funcionando normalmente.

Le puede interesar:

Policía de Cali ordenó investigación de supuesto abuso sexual en CAI de Ciudad Jardín

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas