viernes, noviembre 27 2020

.

Si en 2019 quiere evitar el pico y placa de su carro en Cali, esto es lo que debe hacer

Con el formato previamente diligenciado, se podrá realizar el pago en las oficinas del banco de Occidente.

Si en 2019 quiere evitar el pico y placa de su carro en Cali, esto es lo que debe hacer
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La administración municipal ajustó el valor de la tasa por congestión previamente establecida en el 2016. Esta  modificación tendrá un descuento hasta del 40% en su costo.

Los caleños que deseen librarse de la medida del pico y placa y así circular sin restricciones horarias por las vías de la ciudad, pueden adelantar el pago por congestión acercandose directamente a la Secretaría de Movilidad o pueden ingresar a la página web de la Alcaldía de Cali.

Click para diligenciar el recibo oficial

Según el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio esta modificación, “sería el máximo descuento autorizado, quedando en $1.628.640 el año y  $135.720 el mes. Los ciudadanos pueden acercarse desde ya a liquidar y pagar la tasa con el descuento para ser aplicado a partir del mes de febrero”.

Los ciudadanos que no paguen la tasa por congestión deberán acatar las medidas de pico y placa definidas para el 2019.

Le puede interesar: 

Este es el ‘Pico y Placa’ que iniciará en Cali para el 2019

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas