Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Picnics: la nueva tendencia para celebrar al aire libre en los parques de Cali

El costo del montaje de estos eventos puede oscilar entre los 100.000 y 300.000 pesos dependiendo del tipo de decoración que escoja el cliente.

Los picnics son la nueva tendencia en la sucursal del cielo, cuando se trata de celebrar un cumpleaños, un baby shower e incluso un aniversario de novios o casados los caleños optan por acudir a una agencia de picnics con el objetivo de escoger el parque adecuado y la decoración perfecta.

Para estas celebraciones las personas buscan que sea tanto económico como deslumbrante, sin embargo el costo del montaje de estos eventos puede oscilar entre los 100 mil  y 300 mil pesos dependiendo del tipo de decoración que escoja el cliente.

Vea también:

Cali, con nuevo espacio para disfrutar de la gastronomía y la cultura española

Cabe mencionar, que para la realización de estos festejos no se necesita autorización alguna pues el Dagma los avala, aunque el parque de la Babilla y el parque de las Garzas tiene prohibida la instalación de globos ya que son humedales. Y debe respetarse la tranquilidad de las otras personas con quienes se comparte el espacio, además de dejar el lugar igual o mejor de como lo encontraron. Especialmente en el cuidado con la flora del sitio.

Según Marcela Angulo Prado, Gerente de Dulce Valentina, un picnic puede ser tan sencillo como tan suntuoso. Si así lo desea el cliente, puede llevar desde globos, festones, canastas, mesas con estilo vintage, pizarras, fotografías, flores, antorchas, y un sinnúmero de elementos decorativos que permiten convertir un parque en el espacio ideal para compartir en pareja, familia y amigos una fecha especial.

Vea también:

Junior Jein lanza su nueva canción ‘No le meta así’ a ritmo de ‘salsa choke’

Además, en estas celebraciones se tiene en cuenta otro factor importante que es la comida.

“No es necesario ofrecer platos elaborados, entre más sencillos y fáciles de servir mucho mejor, se encuentra una variedad de sandwiches, hamburguesas, pasteles de hojaldre, ensaladas, bebidas, cupcakes y por supuesto los infaltables postres” aseguró Angulo.

Por esta razón, agregó la gerente de Dulce Valentina que los picnics al aire libre, son una opción que ha generado revuelo entre los caleños como una nueva forma de disfrutar un rato agradable con los seres queridos, las amistades o “su media naranja”.

Finalmente, explicó que no hay que invertir millones en una celebración puesto que un picnic resulta ser el plan perfecto para disfrutar de los encantos de la naturaleza al alcance de cualquier bolsillo.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas