Martes, Diciembre 11 2018

.

Picaduras de abejas con fines curativos cautiva a los chinos

En China, un acupuntor de nombre Wang Menglin, ha desarrollado una terapia con picaduras de abejas con el objetivo de curar enfermedades relacionadas con el cáncer o la artrosis. Incluso, Menglin  posee una clínica en la ciudad de Pekín en la que ha atendido  cerca de 27 mil pacientes quienes fueron sujetos a las picaduras …

Picaduras de abejas con fines curativos cautiva a los chinos

En China, un acupuntor de nombre Wang Menglin, ha desarrollado una terapia con picaduras de abejas con el objetivo de curar enfermedades relacionadas con el cáncer o la artrosis.

Incluso, Menglin  posee una clínica en la ciudad de Pekín en la que ha atendido  cerca de 27 mil pacientes quienes fueron sujetos a las picaduras con el aguijón de abejas, así mismo, puntualiza que los insectos hacen parte de una variedad que provienen de Italia y que importa del país europeo.

Igualmente el método utilizado para el tratamiento según el acupuntor es que se “sujeta a la abeja entre los dedos, la apretamos contra un punto del cuerpo y le presionamos la cabeza hasta que saca el aguijón”.

A pesar de que la terapia con las abejas es una práctica que ha sido reconocida oficialmente por las autoridades chinas, aun no existe análisis detallados que avalen que el veneno funcione dentro del tratamiento, pero Wang, asegura que las abejas contribuyen a mejorar la salud y también a prevenir enfermedades.

El veneno de abeja es uno de los numerosos productos de origen animal o vegetal utilizados en la medicina china tradicional, en donde esta última está acusada de incrementar la presión sobre especies amenazadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas