Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Petronio Álvarez ya no tendrá a las Panamericanas como sede de este año

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tendrá a la Unidad Deportiva Alberto Galindo como la nueve sede para realizarse su vigésima versión, del ocho al 15 de agosto. Luego de las cuatro últimas versiones, el Petronio no retumbará en las Canchas Panamericanas. La decisión fue de un comité conformado por la Administración Municipal, …

Petronio Álvarez ya no tendrá a las Panamericanas como sede de este año

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tendrá a la Unidad Deportiva Alberto Galindo como la nueve sede para realizarse su vigésima versión, del ocho al 15 de agosto. Luego de las cuatro últimas versiones, el Petronio no retumbará en las Canchas Panamericanas.

La decisión fue de un comité conformado por la Administración Municipal, el Dagma y Emcali, resultado de un proceso de evaluación técnica que tuvo en cuenta la topografía del terreno, la movilidad, cobertura de servicios públicos, cercanía a centro hospitalarios y la seguridad del sector.

"Ante el crecimiento exponencial del evento, determinamos ampliar la capacidad de atención de público para garantizar condiciones óptimas en el acceso, la comodidad, la gastronómica, las bebidas tradicionales, las artesanías, la estética afro y el quilombo",  indicó Luz Adriana Betancourth, secretaria de Cultura y Turismo municipal.

Concluyó que la Administración Municipal efectuará una serie de inversiones en la zona, a raíz del Mundial del Fútsal, posterior al Petronio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas