Jueves, Octubre 17 2019

.

Senadora revela video en donde Gustavo Petro recibe un fuerte fajo de billetes

Petro afimó que el video tiene un audio que no fue presentado y que fue grabado hace 14 años. Valencia exhortó a las autoridades para que investiguen.

Senadora revela video en donde Gustavo Petro recibe un fuerte fajo de billetes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio del debate por el caso de Odebrecht y la presunta vinculación del fiscal Néstor Humberto Martínez, la senadora Paloma Valencia expuso un video de Gustavo Petro recibiendo un grueso fajo de billetes.

“El video muestra que tal pedestal moral en el que los promotores del socialismo del siglo XXI y el populismo quieren colocarse, incendiando a todo lo demás, porque ninguno sirve que no sean ellos”, exclamó Valencia.

Agregó que el hombre que entrega el dinero, y cuyo rostro no alcanza a ser visto, es Juan Carlos Montes. “Un ex militante del M-19, contratista de la Alcaldía de la máquina tapahuecos”, afirmó la congresista del Centro Democrático.

Paloma contó en Blu Radio que el video, de 14 minutos de largo, llegó a sus manos por una persona que pidió no revelar su identidad. “Simplemente hice entrega de este video, donde podría, eventualmente, haber la configuración de un delito y por tanto le corresponde a la Fiscalía si hay determinación de un delito. Si lo hubiera, será la Comisión de Acusación la que investigue”, explicó.

Pese a que Petro quiso explicar las razones de fondo, no se le cedió la palabra, por lo que dio su versión en su cuenta de Twitter minutos más tarde. Afirmó que “el video de hace 14 años”.

También compartió en sus redes sociales las declaraciones de Julio César Ortiz, su abogado, quien aseveró que la exposición del video es un intento de desmeritar a Petro, además de indicar que el video fue capturado de forma clandestina.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas