Jueves, Diciembre 13 2018

.

Pesista vallecaucano retomará su proyecto para asistir a Río 2016

Después de presentar una hernia discal, el pesista vallecaucano Luis Javier Mosquera volverá a competir, participando inicialmente en el Campeonato Suramericano de Levantamiento de Pesas que se está llevando a cabo en Río de Janeiro. El vallecaucano realizará su intervención en la división de los 69 kilogramos, durante este viernes a las 5:00 pm, en …

Pesista vallecaucano retomará su proyecto para asistir a Río 2016

Después de presentar una hernia discal, el pesista vallecaucano Luis Javier Mosquera volverá a competir, participando inicialmente en el Campeonato Suramericano de Levantamiento de Pesas que se está llevando a cabo en Río de Janeiro.

El vallecaucano realizará su intervención en la división de los 69 kilogramos, durante este viernes a las 5:00 pm, en el mismo escenario que albergará los Juegos Olímpicos del 2016.

Así mismo, Luis Javier Mosquera, asistirá al Campeonato Panamericano que tendrá fecha entre el cuatro y el once de junio, con el fin de recuperar su nivel para tener una buena participación en los Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que hasta el 10 de abril se llevará a cabo el campeonato suramericano, en donde hasta el momento la selección colombiana ha obtenido un total de seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas