Lunes, Junio 25 2018

Pesista vallecaucana se impone como campeona mundial en Malasia

La pesista vallecaucana, Manuela Berrío, se posicionó Como campeona mundial en el certamen de Levantamiento de Pesas, categoría Sub 17, que se dio en Penang, Malasia. Berrío, una palmirana de 16 años, logró el oro en la categoría de los 44 kilogramos al levantar 154 kilogramos: 67 en el arranque y 87 en el envión. La pesista …

Pesista vallecaucana se impone como campeona mundial en Malasia

La pesista vallecaucana, Manuela Berrío, se posicionó Como campeona mundial en el certamen de Levantamiento de Pesas, categoría Sub 17, que se dio en Penang, Malasia.

Berrío, una palmirana de 16 años, logró el oro en la categoría de los 44 kilogramos al levantar 154 kilogramos: 67 en el arranque y 87 en el envión.

La pesista ya había logrado imponer tres récords en el pasado Panamericano de Levantamiento de Pesas en Guatemala, dándole más oportunidades para alcanzar la presea dorada en el Mundial de Malasia.

Manuela Berrío hace parte del programa ‘Deportista Talento’ de la Villa de las Palmas, que está bajo la dirección de Víctor Ramos, líder provisional de la línea de halterofilia en la federación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas