Jueves, Julio 19 2018

.

Pese a campaña en redes de hinchas, América debe seguir pagando para usar el Pascual

La administración municipal sigue comprometida en invertir en la compra de equipos biométricos, pero por ahora el alquiler estará a cargo del América de Cali.

El plan de seguridad que desarrolló el club ‘escarlata’ y el comité local de fútbol dejaron un buen balance en 2017 y seguirá implementándose en el  Estadio Pascual Guerrero.

Mauricio Rivas, secretario de deportes de Cali indicó que el equipo vallecaucano “ha ganado porque ha permitido, otra vez, volver al fútbol en paz y volver a tener las taquillas que quieren donde la gente siente seguridad y donde la gente siente tranquilidad, más que un gasto en estos momentos es una inversión”.

La administración municipal sigue comprometida en invertir en la compra de equipos biométricos, pero por ahora el alquiler estará a cargo de América.

Le puede interesar :

América lista para debutar en la Copa Fox ante Millonarios

La Secretaría a dicho que da unos recursos en la medida que la Dimayor, el América y los equipos de fútbol se pongan de acuerdo y hagan unos aportes igualmente”, aseguró Mauricio Rivas.

En obras al Estadio Pascual Guerrero ya se designó la partida para cambiar la iluminación del escenario.

En este sentido el Secretario de Deportes de Cali, afirmó “ vamos a invertir 1.100 millones de pesos en el tema de luminarias, queríamos hacerlo con Emcali finalmente por razones jurídicas  no se logró hacer. Este año sale la licitación y esos 1.100 millones están aforados para  iluminación del estadio”.

La Secretaría de Deportes confirmó que estudian un proyecto en conjunto para el fútbol femenino con los equipos de la ciudad.

Vea también :

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas