Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Pese a anuncio de entrega de bicicarril en la vía a Pance, obra continúa frenada

Esta semana se entregarán 2 kilometros de bicicarril de los cinco punto en la vía Pance, así lo anunció la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Aunque la Alcaldía de Cali anunció la entrega del bicicarril en la vía Pance, la obra se encuentra frenada en su segundo tramo. Algunos miembros de la comunidad se encuentra inconforme con el desarrollo de la obra.

Esta semana se entregarán 2 kilometros de bicicarril de los cinco puntos en la vía Pance, así lo anunció la Secretaría de Infraestructura de Cali.

La ampliación de esta vía tiene opiniones encontradas entre las personas que día a día transitan por este sector. Miller Mota, conductor, habló sobre su perspectiva sobre los tramos y dijo, “que lo veo muy corto digámoslo así, no discriminando a nadie, hicieron ese tramo para los ricos, porque cuando bajo no hay más donde seguir y a obra está parada”.

Pero también hay quienes están satisfechos con la obra, como los ciclistas, quienes pedían urgentemente un bicicarril.

Le puede interesar:

Con dispositivos biométricos, Policía hará seguimiento de antecedentes judiciales

 

Como es el caso de Carlos Alfonso Vásquez, ciclista, quien explicó que la obra, “es muy aceptable, porque si hablamos de más tramos para los carros estamos hablando de más moles de cemento, con esto nos defendemos un poco, en caso de un trancón se puede habilitar la vía de los ciclistas”.

Por su parte, el secretario de infraestructura, Marcial Quiñones, aseguró que las demoras no tienen que ver con problemas de predio y que se espera en siete meses tener lista toda la obra.

“En ese sector, después que aprobaron el proyecto nuevo había un estrangulamiento, la vía ya no tenía esas dimensiones que tiene, entonces hacer la gestión para comprar unos terrenos adicionales ya se está terminando, dentro de unos 15  o 20 días reiniciar la obra”, afirmó Quiñones.

Además el Secretario de Infraestructura afirmó que para esta semana se da inicio la demarcación y señalización de la vía.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas