Domingo, Septiembre 23 2018

.

Pese a perder ante Rusia, Colombia clasificó a octavos en mundial de Futsal

Colombia, instalada en el grupo F del Mundial de Futsal de Tailandia se clasificó a la segunda ronda del certamen, pese a su derrota 2-0 ante Rusia, este viernes 9 de noviembre. A los dirigidos por el técnico Óscar Fonnegra se les dio el resultado que necesitaban en el compromiso entre Islas Salomón y Guatemala …

Pese a perder ante Rusia, Colombia clasificó a octavos en mundial de Futsal

Colombia, instalada en el grupo F del Mundial de Futsal de Tailandia se clasificó a la segunda ronda del certamen, pese a su derrota 2-0 ante Rusia, este viernes 9 de noviembre.

A los dirigidos por el técnico Óscar Fonnegra se les dio el resultado que necesitaban en el compromiso entre Islas Salomón y Guatemala que concluyó con un 4-3 a favor de los isleños.

Así, la zona F terminó la primera fase con Rusia invicto con 9 puntos en 3 juegos y  a Colombia, Guatemala e Islas Salomón con 3 unidades, pero con el beneficio del gol diferencia de +3 para los cafeteros, gracias al abultado resultado a favor del tricolor nacional ante los isleños en la segunda jornada del grupo, (11-3).

Colombia enfrentará este sábado 10 de noviembre a Irán a las 9:00 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas