Martes, Diciembre 11 2018

.

Pescadores del Pacífico Colombiano están siendo víctimas de los ladrones

Los pescadores de Buenaventura también son presa de los ladrones, pues se han visto sometidos a los atracos de los motores de sus lanchas. Aunque el panorama es alentador por la reducción de robos, los pescadores siguen aterrorizados por los atracos que se presentan en el puerto. Así lo confirmó Manuel Bedoya, presidente de la …

Pescadores del Pacífico Colombiano están siendo víctimas de los ladrones

Los pescadores de Buenaventura también son presa de los ladrones, pues se han visto sometidos a los atracos de los motores de sus lanchas.

Aunque el panorama es alentador por la reducción de robos, los pescadores siguen aterrorizados por los atracos que se presentan en el puerto.

Así lo confirmó Manuel Bedoya, presidente de la Asociación Nacional de Pescadores Artesanales, a Caracol Radio, “el balance del año pasado es negativo. Se robaron más de 30 motores fuera de borda, es lo que sabemos porque a la gente le da miedo denunciar por las represalias”.

Además de los robos, también les preocupa su vida, pues no descartan la posibilidad que puedan ser lanzados de sus canoas al mar o que en el peor de los casos, acaben con sus vidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas