Domingo, Septiembre 23 2018

.

Pescadores de Tumaco también se vieron perjudicados por el paro

Millonarias pérdidas dejó el paro caficultor en Tumaco, Nariño. Las pesqueras no han logrado sacar más de 200 toneladas de pescado y mariscos que tienen represados en los cuartos fríos, a esta hora esperan que lleguen al puerto más de 10 termoking para sacar el producto. Más de 2 mil peladoras de camarón se quedaron …

Pescadores de Tumaco también se vieron perjudicados por el paro

Millonarias pérdidas dejó el paro caficultor en Tumaco, Nariño. Las pesqueras no han logrado sacar más de 200 toneladas de pescado y mariscos que tienen represados en los cuartos fríos, a esta hora esperan que lleguen al puerto más de 10 termoking para sacar el producto.

Más de 2 mil peladoras de camarón se quedaron sin trabajo. Las pesqueras se vieron en la obligación de suspender la compra del producto a pescadores, porque ya no tenían donde almacenarlo.

Hasta ayer tuvieron que sacar el producto a Ecuador utilizando la vía marítima.

Por lo menos 35 pesqueras resultaron perjudicadas. Muchas de ellas anunciaron el cierre temporal. Los cuartos fríos desbordaron su capacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas