Domingo, Diciembre 9 2018

.

“A pesar de que rendía, yo no estaba en las preferencias de Zidane”: James Rodríguez

El diez cafetero compartió esta declaración en rueda de prensa antes del encuentro amistoso de este sábado frente a Al-Ahli Doha de Qatar. Después de su salida del Real Madrid, es la primera vez que se refiere a su exentrenador francés.

“A pesar de que rendía, yo no estaba en las preferencias de Zidane”: James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De manera consecutiva, James volvió a manifestar la siguiente frase: “Estoy feliz y aquí me quedo, juego más. El Bayern Múnich es mi presente y solo pienso en eso”, fueron las palabras con las que el once del equipo alemán inició la rueda de prensa previa al encuentro amistoso en Qatar.

En Doha, capital de Qatar, estuvo acompañado de su compañero Thomas Muller y de su entrenador Jupp Heynckes, ambos hablaron del feliz presente que tienen en el conjunto bávaro.“Creo que cuando se juega más, el ritmo es mejor. Espero poder ayudar para que el Bayern consiga sus objetivos”, agregó James.

Sobre la confianza que su entrenador Jupp Heynckes ha depositado en él, el cucuteño agregó,“es un gran técnico, habla mucho conmigo y con todos. El hecho de que hable español ayuda un montón”.

Tuvieron que pasar 22 meses para que el exmerengue volviera a jugar 10 partidos consecutivos.

Le puede interesar:

Sin ‘Polilla’ Da Silva, América de Cali inició pretemporada con caras nuevas en Cascajal

Palabras que nunca salieron de la boca del diez cafetero refiriéndose a Zinedine Zidane. “Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas. A pesar de que cuando jugaba rendía, marcaba y daba asistencias. Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las que tenía Zidane”, afirmó.

Le puede interesar:

Deportivo Cali inició su pretemporada con miras al primer semestre

El volante de la selección Colombia cerró la rueda de prensa con la promesa de hacer un buen desempeño en el mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez confía en la experiencia que adquirió tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich para hacer una buena actuación con la selección Colombia en Rusia.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas