Martes, Junio 19 2018

.

Peruanos liberados por el ELN ya están en Lima

Los dos peruanos que fueron secuestrados por el ELN y posteriormente dejados en libertad, ya se encuentran en Lima, así lo aseguró el diario el Comercio de ese país. Al llegar al aeropuerto de Lima fueron recibidos por Raúl Salazar, director de la Policía Nacional de Perú. Los geólogos Javier Ochoa y José Mamani  fueron …

Peruanos liberados por el ELN ya están en Lima

Los dos peruanos que fueron secuestrados por el ELN y posteriormente dejados en libertad, ya se encuentran en Lima, así lo aseguró el diario el Comercio de ese país.

Al llegar al aeropuerto de Lima fueron recibidos por Raúl Salazar, director de la Policía Nacional de Perú.

Los geólogos Javier Ochoa y José Mamani  fueron secuestrados el pasado 18 de enero cuando se encontraban descansando en un campamento minero en zona rural de Norosí, departamento de Bolívar. El viernes 15 de febrero fueron devueltos a la libertad. De inmediato, regresaron a su país de origen.

El canadiense Jernoc Wobert compañero de cautiverio de los dos peruanos y tres colombianos que también fueron liberados, aún continúa en poder del ELN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas