Lunes, Junio 18 2018

.

Personero exige explicaciones por masivos cortes de agua en Cali

Tras los cortes masivos del servicio de agua en Cali presentados en las últimas semanas, el personero Héctor Hugo Montoya solicitó a Emcali una explicación oficial. “No puede ser que en Cali se vaya el servicio de agua, cuando llueve o cuando no llueve”, afirmó a Caracol Radio el funcionario, quien aseguró que a pesar …

Personero exige explicaciones por masivos cortes de agua en Cali

Tras los cortes masivos del servicio de agua en Cali presentados en las últimas semanas, el personero Héctor Hugo Montoya solicitó a Emcali una explicación oficial.

“No puede ser que en Cali se vaya el servicio de agua, cuando llueve o cuando no llueve”, afirmó a Caracol Radio el funcionario, quien aseguró que a pesar de que se construyeran dos reservorios por un valor de 40 mil millones de pesos hay momentos en que no alcanzan ni las seis horas de servicio.

“Por eso he pedido explicaciones porque se habla de que el agua se tiene que estar cambiando frecuentemente para evitar su deterioro y al parecer no se estaría cumpliendo con esta directriz”, señaló.

Dado que la planta de tratamiento Río Cauca y Puerto Mallarino suspenden sus operaciones por turbiedad en el río Cauca, la administración anterior dispuso de dos reservorios para evitar continuas contingencias.

Sin embargo, el personero aseguró que los reservorios tienen una capacidad de 180 mil metros cúbicos y “no estarían cumpliendo con su propósito”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas