Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Personería pide que denuncien expendio y uso de pólvora

Con el objetivo de reducir las cifras de las víctimas quemadas por pólvora en las fiestas de fin de año, la Personería Municipal solicitó a las autoridades reforzar las medidas de control en el tema de comercialización y uso de este material. Asimismo, el personero municipal, Héctor Montoya, pidió a la comunidad que denunciara los …

Personería pide que denuncien expendio y uso de pólvora

Con el objetivo de reducir las cifras de las víctimas quemadas por pólvora en las fiestas de fin de año, la Personería Municipal solicitó a las autoridades reforzar las medidas de control en el tema de comercialización y uso de este material.

Asimismo, el personero municipal, Héctor Montoya, pidió a la comunidad que denunciara los sitios donde hay expendió de pólvora y los lugares donde la están usando.

Hasta el momento, el Valle del Cauca es uno de los departamentos donde se registran mayor número de quemados, 52 personas afectas, cifra que supera las de años anteriores, siendo los niños los protagonistas de esta problemática, con un total de 26 menores quemados.

Cabe recordar que, la Policía ha logrado incautar 180 kilogramos de pólvora en Cali y en la zona metropolitana decomisaron 400 kilos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas