Lunes, Junio 25 2018

Personería pide esclarecer posible riña de hinchas del América

La Personería de Cali, reitera el rechazo a este hecho violento y hace un llamado a las autoridades para el esclarecimiento de lo sucedido, y para ejercer mayores controles frente al porte de armas y se fortalezcan las acciones de prevención, especialmente en esta época de celebración de día de las madres, donde se presentan …

Personería pide esclarecer posible riña de hinchas del América

La Personería de Cali, reitera el rechazo a este hecho violento y hace un llamado a las autoridades para el esclarecimiento de lo sucedido, y para ejercer mayores controles frente al porte de armas y se fortalezcan las acciones de prevención, especialmente en esta época de celebración de día de las madres, donde se presentan altos índices de riñas que provocan hechos de violencia en la ciudad.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía para disfrutar de esta festividad en familia, a celebrar con mesura, responsabilidad y a cumplir con las diferentes medidas dispuestas por las autoridades, como la prohibición al porte de armas desde las 6:00 de la tarde del viernes 8 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 11.

Las autoridades están investigando los móviles de este acto violento y la naturaleza de estas agresiones. En este hecho la policía capturó a un hombre mayor de edad que portaba un arma de fuego y las autoridades determinan si ese es el origen de las lesiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas