Viernes, Abril 19 2019

.

Personería de Cali hace seguimiento a la poda del césped

En una reunión convocada por la Personería de Cali, el Dagma y los operadores de aseo se expusieron cuán adelantadas está la sustitución de mantenimientos de zonas verdes y la modificación de la tarifa para los usuarios. De acuerdo a un informe entregado en el encuentro, desde el primero de mayo se ha hecho mantenimiento …

Personería de Cali hace seguimiento a la poda del césped

En una reunión convocada por la Personería de Cali, el Dagma y los operadores de aseo se expusieron cuán adelantadas está la sustitución de mantenimientos de zonas verdes y la modificación de la tarifa para los usuarios.

De acuerdo a un informe entregado en el encuentro, desde el primero de mayo se ha hecho mantenimiento a cerca de 2.200.000 Mts2 y se estima culminar dentro de 10 días, por lo que se acudirán a 200 operarios más.

Por su parte, la Personería Municipal de Santiago de Cali reitero que el Dagma, como autoridad ambiental, debe supervisar las actividades de mantenimientos realizado por los operadores y garantizar estado de las zonas verdes y separadores viales.

Luis Alfonso Rodríguez Devia, Director del Dagma, aseguró que la definición de las tarifas se estima que oscilen entre 400 y 1500 pesos en los estratos más altos.

Explicó además que aunque la ciudad ha padecido el deterioro visual por el crecimiento de pastos, ya se viene implementando un plan de contingencia con las empresas prestadoras para solucionar de manera definitiva esta situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas