jueves, diciembre 31 2020

.

Identifican a motociclistas que murieron tras caída de árbol en recta Palmira – Cali

El hecho se presentó en el tramo entre La Alquería y el puente de Llano Grande, en el sentido Palmira a Cali.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Adolfo Pérez Pulido, de 38 años, y Saúl Gamboa Londoño, de 33 años, fueron identificadas las víctimas fatales del desplome de un árbol en la recta Palmira – Cali el pasado martes 26 de febrero.

Según información entregada por las autoridades, las víctimas fatales que se movilizaban en una motocicleta de placas UXG 93D, eran procedentes de el municipio de El Cerrito y por su vestimenta al momento del accidente, se presume se dirigían al lugar de trabajo.

Nota relacionada:

Dos motociclistas murieron en la recta Cali-Palmira por caída de un árbol sobre la vía

Las primeras versiones sobre el caso, afirman que los motociclistas no alcanzaron a evitar el impacto y perdieron el equilibrio al ser alcanzados por el árbol.

Sin embargo, estas no fueron las únicas víctimas lesionadas por la caída del árbol, las autoridades confirmaron que un tercer hombre, identificado como Milton Alexander Díaz, técnico de enfermería, residente en Cali resultó herido y trasladado hasta la clínica Palma Real donde se recupera.

Vea también:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas