sábado, agosto 8 2020

.

Una persona muerta y otra herida dejó aparatoso accidente en vía Cali – Candelaria

La vía a esta hora presenta gran congestión vehicular en ambos sentidos. Usuarios reportan demoras de hasta dos horas en sus recorridos habituales.

Una persona muerta y otra herida dejó aparatoso accidente en vía Cali – Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo al reporte inicial, una persona que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida luego de registrarse un aparatoso accidente en la madrugada de este viernes 4 de mayo en la vía Cali – Candelaria. En el hecho, otra persona resultó herida y fue remitida a un centro asistencial para atender sus heridas. 

La emergencia, que involucró a un vehículo particular y a una motocicleta, se presentó a la altura de la curva del Motel Caricias, en el sector conocido como La Nubia.

Desde tempranas horas se restringió el paso desde el Poblado Campestre para la movilización de vehiculos en ambos sentidos de la vía, por lo que se han presentando enormes filas de carros que intentan movilizarse por ese sector.

Le puede interesar: 

Tras jornadas pedagógicas, inician cobros por fotomultas en vía Cali-Yumbo

Pese a que se dispuso de un operativo de movilidad especial para atender la eventualidad, a esta hora sigue la fuerte congestión en la zona; usuarios en redes sociales han reportado que la velocidad promedio de la vía no supera los 11km/hora, además de retrasos de más de 2 horas en sus recorridos habituales.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual no ha sido identificado todavía. Además, intentan determinar cuáles pudieron ser las causas de este fatal accidente.

Noticia en desarrollo.

Vea también:

Puente que conecta La Unión y La Victoria, Valle, será intervenido por huecos en la vía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas