miércoles, octubre 7 2020

.

Tras persecución a vehículo en señal de pare, capturado hombre en La Victoria

Al parecer, el vehículo huyó de las autoridades por cargar tres cajas de cartón con 200 kilogramos de marihuana avaluada en $100 millones de pesos.

Tras persecución a vehículo en señal de pare, capturado hombre en La Victoria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía del Valle, capturaron en flagrancia a un ciudadano en su vehículo que hizo caso omiso a una señal de pare de los uniformados y emprendió huida al ver a las autoridades; luego de 10 minutos de persecución, se hizo un plan candado que redujo al capturado en el municipio de La Victoria.

El vehículo cubría la ruta Cali – Pereira y llevaba un cargamento de estupefacientes procedente del departamento del Cauca y con destino la ciudad de Manizales.

De acuerdo con los vídeos de patrullaje en los ejes víales de Andalucía – Cerrito, aproximadamente a las 3:00 a.m., el personal de Tránsito y Transporte de la Policía le hizo la señal de pare al automóvil que venía de la vía Tuluá – Cartago; cuando este vio a los uniformados hizo caso omiso a la señal de pare y emprendió huida.

 

Le puede interesar

Cárcel a presunto responsable de abuso sexual a menor de 14 años en Buenaventura

 

Fueron 10 minutos los que duró la persecución, pues esta termina cuando el conductor prófugo desconoció la ruta donde transitaba por la oscuridad e ingresó a una zona destapada de La Victoria; fue ahí cuando logran la captura del sujeto de 35 años por medio de un plan candado.

El motivo del escape del ciudadano se presume tras llevar al interior del vehículo 3 cajas de cartón con 349 paquetes de Marihuana, para un total de 200 kilogramos avaluados en 100 millones de pesos.

Tanto el vehículo como los estupefacientes fueron incautados, y el capturado fue dejado a disposición de las autoridades bajo los cargos de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Pueden ver la persecución del vehículo aquí:

Persecución

Una señal de pare a un vehículo se convirtió en persecución. En el procedimiento policial se capturó a un sujeto de 35 años, el ciudadano llevaba al interior del vehículo 3 cajas de cartón con 349 paquetes de Marihuana, el cual tiene un avalúo de 100 millones de pesos moneda Colombiana.

Posted by Noticiero 90 Minutos on Friday, September 18, 2020


 

En otras noticias

Activan en Valle “Código Rosa” para prevenir violencia contra la mujer en Amor y Amistad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas