martes, septiembre 22 2020

.

Persecución policial terminó en accidente en El Jardín sin lesionados

Temor entre los habitantes del barrio El Jardín generó en la mañana de este sábado la persecución policial que se vivió entre las calles de esta localidad. De acuerdo con las autoridades, se trató de dos personas que iban a bordo de un vehículo blanco y que no se detuvo en un reten que estaba …

Persecución policial terminó en accidente en El Jardín sin lesionados

Temor entre los habitantes del barrio El Jardín generó en la mañana de este sábado la persecución policial que se vivió entre las calles de esta localidad.

De acuerdo con las autoridades, se trató de dos personas que iban a bordo de un vehículo blanco y que no se detuvo en un reten que estaba a las afueras del barrio.

Ante esto, los uniformados salieron detrás de los sospechosos quienes en medio de la huída resultaron estrellándose contra un poste de energía, sin dejar personas lesionadas.

Las primeras investigaciones dejaron ver que las dos personas estaban en estado de alicoramiento y tras las pruebas realizadas por los agentes de tránsito, confirmaron que se encontraban con grado 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas