Martes, Diciembre 18 2018

.

Persecución policial en Brasil genera escándalo

Las imágenes muestran que los agentes abrieron fuego desde un helicóptero sin tener en cuenta la seguridad de los transeúntes. El hecho, que terminó con la muerte de Márcio José Sabino Pereira, uno de los narcotraficantes más buscados en Río de Janeiro, ocurrió el 11 de mayo del año pasado. No obstante, el video ha …

Las imágenes muestran que los agentes abrieron fuego desde un helicóptero sin tener en cuenta la seguridad de los transeúntes.

El hecho, que terminó con la muerte de Márcio José Sabino Pereira, uno de los narcotraficantes más buscados en Río de Janeiro, ocurrió el 11 de mayo del año pasado. No obstante, el video ha salido a la luz solo ahora de la mano de un programa emitido en el canal local Globo, especializado en revelar casos de corrupción en Brasil.

El fiscal general aseguró que estas imágenes constituyen una nueva prueba del exceso de fuerza empleado por la Policía y por ello anunció que reabrirá investigaciones sobre este particular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas